20/7/11

Servicios de alojamiento de video

Es una página que nos permite obtener servicio:
1.- Lista personal orgarnizada por el criterio del usuario que puede ser:(contenido, tema,actores, eventos, etc), firmadas por videos de otras personas o bien casas productoras o canales de televisión que trasmiten sus episodios por internet.
2.- Tenemos la capacidad de subir nuestro propio contenido y publicarlo en internet, ya sea pasra el público en general o crear un canal privado donde sólo entren personas autorizadas.











Para ver nuestro lista de reproduccion .- Vamos ubicar el boton de nustro usuario que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y vamos a entrar a nuestro canal y vamos a activar nuestras listas de reproduccion a traves del boton de videos y listas que esta ahi.
Cuando nos pregunte que contenido quieres mostrar checamos todos los casilleros y luego presionamos guardar cambios. Para compartir nuestro perfil de youtube usamos la direccion www. youtube.com/juanpollo.

Para pegar videos en nuestro blog




ANEXO III Como quedarnos con los videos de youtube

www.keepvid.coml
-Localizar el video que querramos bajar y copiarlo en su direccion de internet.
-Abrir www.keepvid.com y pegamos la direccion de internet  presionando el boton de Dowload
-La pagina va a analizar el video y nos va a presentar las opciones de descarga que son: el formato flash (FLV), o MP4 o como archivo de audio MP3.
-Le damos la opcion de guardar en nuestra computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario