14/7/11

Embedding o codigo importado (bitacora 6)

Cada vez que mandamos llamar una pagina de internet interpretamos instrucciones almacenadas en el internet a traves del explorador (Explorer, Mozila fire fox, opera, google chrome) y esto sucede a través de instrucciones o código que se descarga en nuestra computadora cuando metemos una dirección.

Nosotros podemos mejorar o incrementar el funcionamiento de nuestra bitacora electronica implantando o incrustando codigo que encontramos en otras paginas que nos permite convertir una entrada comun de texto en un documento multimedia.


as en mi blog.
1.- Accedemos a nuestra cuenta flickr




2.-Entramos a nuestra galeria y ubicamos el boton de nuestra presentacion Embedding o codigo importado Slideshow que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha en la forma de una pantalla de proyector



. Nota 1: Si mandamos llamar la diapositiva desde esta página la presentación resultante incluye todas nuestras fotos sin tomar en consideracion albumes, etiquetas o clasificación.





Para ser una presentacion de un album en particular y excluir las demas fotos hacemos clic en el album y desde ahí llamamos la presentación.
3.- Una vez dentro de nuestra presentacion, ubicamos el boton de compartir



.
4.- Seleccionamos personalizar este codigo HTLM que nos lleva a la hoja para insertar presentaciones.
5.- Seleccionamos el tamaño de nuestra pelicula (la medida es pixels)y hay que cuidar que no se desborde de la pantalla.
6.- Nos desplazamos al findo de la hoja y copiamos el código HTPL (el choricero).
7.- Nos regresamos a blogger y entramos a "editar HTML".
8.- Pegamos el código y presionamos "vista previa".
****-Presionamos el botón de publicar cuando ya hallamos terminado de redactar el contenido.





Como obtener imagenes de otra cuenta de flickr.-
utilizando el campo de buscar (por emdio de nombre de la foto o su descripción, nombre del usuario o nombre del contenido)hacemos clic en la foto seleccionada hasta ver el botón de mas tamaños. Seleccionamos el tamaño de nuestra elección, hacemos clic derecho y ponen guardar imagen como y la guardamos en nuestra computadora.
En la pantalla de mi galerí en flickr usamos el botón de subir fotos para cargarlas a nuestros álbums

No hay comentarios:

Publicar un comentario