19/7/11

Diapositivas avanzadas.

lunes 18 de julio de 2011


Diapositivas avanzadas.

Flicker nos da opciones limitadas para crear diapositivas para insertar en nuestro blog, como por ejemplo tamaño y velocidad afortunadamente hay sitios de internet que nos permite tomar nuestro contenido de flickr y convertirlo en una presentacion personalizada a detalle en donde aparte podemos controlar tamaños adicionales, zoom en las fotos, titulos, transparencias y colores que combinen con el color de nuestra pagina.
Procedimiento para crear diapositivas avanzadas.

Ingredientes: 
1.- Un perfil en flickr con nombre de usuario.
2.- Una tabla con hexadecimal http://www.2createawebsite.com/build/hex-colors.html
3.- Una aplicación de editor de diapositivas en linea: http:www.pictobrowser.com/
Pasos:
1.- Usando nuestro nombre de usuario en flickr ingresamos a pictobrowser usando el boton de  pictobuilder que se encuentra en la esquina superior derecha.
2.- Seleccionamos el boton de Set que es el equivalente de album en pictobuilder y escogemos el album de nuestra preferencia.
3.- Presionamos enter y entramos a la ventana de configuracion que cuenta con las siguintes opciones:
a.- Image setting (ajuste de imagen): aqui especificamos si queremos cargar imagenes en su tamaño real o en version reducida.
b.- Alineacion de imagen (image aligment): es alineacion de la imagen, aqui tenemos la opcion de cargar la imagen hacia arriba, abajo al centro de la ventana o al centro geometrico de la imagen aparte cuenta con un deslizador de offset.
c.- Scale to file( Ajuste de tamaño de imagen): Esta botn activa y desactiva la capacidad del programa de escalar la imagen hasta que tope los margnes laterales o superior e inferior.
d.-Ajuste del reproductor.- Aqui podemos controlar con deslizadores el ancho y el largo de la ventana del reproductor. Tambien podemos activar los titulos de foto, los comentarios de foto y por ultimo incluye el boton de autoocultarpara mostrar en informatico la infornscion u apuntarla cuando no señalamos la ventana con el mouse.
e.- Background color (color de fondo): Aqui ponemos el color de preferencia en el lenguaje hexadecimal tomado de la tabla anteriormente mencionada para que el fondo de mi pelicula convine con mi blog.
f.- Botton background color( Transparencia de fondo de la barra del menu
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
























No hay comentarios:

Publicar un comentario