12/7/11

Edicion entrada en flickr
La pestaña de organizar y crear en flickr nos da acceso  a la edición avanzada en las siguientes modalidades:
1.-Editar todo nuestro contenido


El menu interactivo de edición de álbums nos permite crear un álbum de fotos que ya existen, incorporándole un nombre, portada, descripción y nuestra seleccion de fotos,aparte podemos editar y organizar los albums que ya existen, modificando la propiedad arriba mancionada (insertar foto de edicion de albums)

Edicion de todo el contenido.- Utilizando la pestaña de todo tu contenidoen organizar y crear me lleva a la ventana de organizacion por lotes esto significa cambios que afectan a todas las fotos seleccionadas independientemente de que pertenezcan o no a un album predeterminado. Las propiedades a modificar son etiquetas, titulos y descripciones que van ligadas a cada imagen (insertar foto de edicion general).

Servicios adicionales de flickr  (esto es opcional pero necesario saberlo)
a) Impresion  y productos fotograficos.- Registrando una tarjeta de credito y una direccion en estados Unidos se pueden ordenar  impresiones fotograficas de las fotos que subimos a nuestra galeria.
b) Geotagging.- Ess el servicio de flickr que asigna una etiqueta con ubicacion geograficay plasma posteriormente en un mapa mundial el origen de nuestras imagenes.

El objetivo es crear un recuento en imagenes de los lugares del mundo para despues integrarlos a un album global

No hay comentarios:

Publicar un comentario